TÉRMINOS DE USO
1) Aceptación
Al acceder y navegar al sitio web de Grupo Cazorla S.L. (la “Empresa”) o mediante el uso y / o descarga de cualquier contenido de la misma, usted está de acuerdo y acepta las condiciones de uso como se indica a continuación.

2) Objeto del sitio web
Todos los materiales contenidos en el sitio web de La Empresa se proporcionan para únicamente con fines informativos y no debe interpretarse como una oferta comercial, una licencia, una relación de asesoramiento, fiduciaria o profesional entre usted y La Empresa. La información proporcionada en este sitio web puede estar relacionada con servicios que no están disponibles en su país.

3) Los enlaces a sitios Web de terceros
Enlaces a los sitios web de terceros se proporcionan únicamente para su comodidad y no implican ninguna aprobación ni aceptación de La Empresa de los sitios enlazados, aunque puede contener el logotipo de la Empresa, ya que tales sitios están fuera del control de La Empresa.
Por lo tanto, La Empresa no se hace responsable por el contenido de cualquier sitio vinculado o cualquier enlace contenido en él.
Usted reconoce y acepta que hacer vínculos al sitio web de La Empresa, o cualquier otro proceso similar está prohibido.

4) Propiedad Intelectual
Este sitio web está protegido por derechos de propiedad intelectual y es propiedad exclusiva de La Empresa.
Cualquier material contenido, incluido pero no limitado a, textos, datos, gráficos, imágenes, sonidos, videos, logotipos, iconos o código HTML está protegido por la ley de la propiedad intelectual y sigue siendo propiedad de La Empresa.
Usted puede usar este material para uso personal y no comercial, de conformidad con los principios que rigen la ley de propiedad intelectual.
Cualquier otro uso o modificación del contenido del sitio web de La Empresa sin autorización previa y por escrito de La Empresa está prohibida.

5) Garantía y responsabilidad
Todos los materiales, incluyendo software descargable, que figura en el sitio web de la Sociedad se proporciona “como está” y sin garantía de ningún tipo en la medida permitida por la legislación aplicable, mientras que La Empresa hará todos los esfuerzos razonables para proporcionar información fiable a través de su sitio web; La Empresa no garantiza que este sitio web, esté libre de inexactitudes, errores y / u omisiones, virus, gusanos, troyanos y similares, o que su contenido es apropiado para su uso particular, o actualizada, y la Empresa se reserva el derecho de cambiar la información en cualquier momento sin previo aviso. La Empresa no garantiza ninguno de los resultados derivados de la utilización de cualquier software disponible en este sitio. Usted es el único responsable del uso de los materiales contenidos en este sitio.
La información contenida en este sitio no amplia o modifica la garantía que se aplica a usted como resultado de una relación contractual con la Empresa.
La Empresa no será responsable por ningún daño indirecto, consecuencial o incidental, incluyendo pero no limitado a pérdida de ganancias o beneficios, interrupción de negocios, pérdida de datos que surjan de o en conexión con el uso, imposibilidad de uso o dependencia de cualquier material contenido en este sitio o cualquier sitio vinculado.
En cualquier caso, la responsabilidad de la empresa por daños directos derivados de o en conexión con el uso, imposibilidad de uso o dependencia de cualquier material contenido en este sitio o cualquier sitio vinculado no excederá de la cantidad de 200 euros

6) Política de privacidad en línea
Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad Online

7) Los comentarios de los usuarios

La Empresa no asume ninguna obligación de controlar la información que puede publicar en su página web.

Usted garantiza que cualquier información, materiales (el término “material” se destina a cubrir todos los proyectos, ficheros u otros materiales adjuntos enviados por usted) o comentarios diferentes de datos personales, que puedan ser transmitidos a La Empresa a través del sitio web no infringe los derechos de propiedad intelectual o cualquier otra ley aplicable.Si tal fuera el caso, dicha información, materiales o comentarios, serán tratados como propiedad no confidencial y no propietaria.
Al enviar cualquier información o material a través del sitio web de La Empresa, usted da a La Empresa una licencia ilimitada e irrevocable para utilizar, ejecutar, mostrar, modificar y transmitir dicha información, material o comentarios, incluyendo cualquier idea subyacente, concepto o know how “(el término” material ” se utiliza para cubrir todos los proyectos, archivos u otros datos adjuntos enviados a nosotros).
La Empresa se reserva el derecho a utilizar dicha información en cualquier forma que esta elija.

8) Legislación aplicable – Divisibilidad

Cualquier controversia o reclamo que surja de o esté relacionada con los Términos de Uso se regirán por la legislación española vigente. Si alguna disposición de estas condiciones de uso se encontrara en un tribunal como ilegal, inválida o inejecutable, las disposiciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

9) Modificaciones de las Condiciones de uso
La Empresa se reserva el derecho de modificar los términos de uso en que se ofrece este sitio web, en cualquier momento y sin previo aviso. Usted estará automáticamente obligado por estas modificaciones cuando utilice este sitio, y deberá leer periódicamente los Términos de uso.